viernes, 30 de abril de 2010

Ella era bella,
fragil como una rosa,
el era una bestia
esclavo de sus impulsos

Unico el dia que les ataron esposas
ya no eran niños,
crecieron,se hicieron adultos juntos

Todo marchaba bien,
eso parecia en su primera luna de miel
juro serle de por vida fiel
y ella a el,
una historia como otra cualquiera,
quien les ve y quien les viera

Pero el tiempo pasa
y las relaciones se agotan
se cansan,
ella ni lo nota
porque
esta ciega,
ciega de amor


Pero el no aguanta la monotonia,
ya no queria ser dueño de una sola tia
o eso le decia a sus colegas de copas

''El duerme con otras, pero ella ni lo nota''

Bella estaba ciega
pero no era tonta,
ya dudaba

Cuantas noches sola,
tantas horas de la madrugada

La primera vez fue la mas dolorosa,
te regalo una infidelidad por cada rosa
y es que el perdon sera tu debilidad
pero lo que pasa una vez
siempre sucede una vez mas

Este cuento no es eterno
debo salir ponerle un fin
ser mas fuerte que esa bestia
debo salir
quiero vivir
quiero vivir

Hay tantas cicatrices ya no puedo mas
me duelen las entrañas
de tanto sangrar..

No existe un maquillaje que pueda tapar
este moreton que es mi corazon
Ya no se cuanto tiempo mas podre aguantar
ya no me quedan lagrimas para llorar
el peso de estos años me doblan la edad
en cada rincon tengo un moreton

Dime que esto no ha pasado
tu dime que el barrio ha olvidado
mañana todo habra cambiado
y esto sera solo un horrible recuerdo

Se que me quieres mi vida
yo se que no habra mas heridas
mañana sera un nuevo dia
y otra vez seremos felices de nuevo

Empiezan las discuciones,
parece que a el no le gustan,
se vuelve insensible y agresivo
y a Bella le asusta

Lagrimas caian, tras un empujon
y el primer puñetazo,
te conformas con un perdon
y un simple abrazo


No quieres darle importancia
porque no quieres perderlo
pero sientes impotencia
y a la vez panico y miedo

No puedes creerlo todavia,
despues de tantos años,
''Si te preguntan di que te has caido en el baño''

El silencio no te ayuda,
se que no sabes que hacer,
sabes que fue la primera
y no sera la ultima vez

Creeme, se que no quieres mas problemas
pero no te quedes en silencio
si tu marido te pega

Porque no le perteneces,
te mereces mucho mas
sobre ti no tiene autoridad
se la das y ell se crece

No puedes detenerle,
no puedes defenderte,
no puedes hacer mas que rezar por tener suerte

Cada dia mas normal
pasar del amor al odio,
se convirtio en algo habitual,
otro mal episodio

Bestia no te quiere
pero quiere que seas suya
para siempre

''¡Si no eres mia, no seras de nadie entiendes!''

Bella no podia mas,
el cada vez era mas bestia

Cuando ella quiso hablar
ya era demasiado tarde,
se dio cuenta que vivia junto al mal
'La Bella y la Bestia'
Prefiero no contaros el final

Este cuento no es eterno
debo salir ponerle un fin
ser mas fuerte que esa bestia
Debo salir
quiero vivir
quiero vivir

Tu final atraveso mi alma en solo un compas
callaste mis lamentos con brutalidad
me has convertido en un triste numero mas
Tu triste corazon fue tu perdicion

Es demasiado tarde para ir hacia atras
no volvere a tener otra oportunidad
sere solo un mal dia en la prensa local
Pero mi dolor sera tu prision

Y si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias
daria todo porque entiendas
solo un segundo de mi sufrimiento

Espero que al menos mi historia
no quede solo en la memoria
Y tras de una nueva trayectoria,
Que no se repita jamas este cuento

Este cuento no es eterno
debe salir ponerle un fin
ser mas fuerte que esa bestia
Debe salir
vuelve a vivir
vuelve a vivir

Se mas fuerte,
camina hacia adelante,
no te rindas
no te quedes en silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario